NUESTROS SERVICIOS

BIENESTAR

La calidad de vida y el bienestar de nuestros asociados, son pilares principales del Fondo de Empleados Comfenalco, por ello generamos programas de participación, recreación,  educación y solidaridad con los cuales apoyamos las iniciativas de formación de nuestros asociados y sus familias.

AHORRO

El ahorro hoy en día es parte esencial de nuestra vida, sea cual sea la razón que elija, ahorrar es la clave para su futura seguridad financiera, porque le protegerá de problemas inesperados, le ayudará a afrontar a situaciones personales como una boda, y sobre todo, porque le permitirá   realizar sus sueños: un gran viaje, un coche.

CREDITO

En el Fondo de empleados Comfenalco, contamos con una gran variedad de líneas de   créditos que se ajustan a las necesidades de   nuestros asociados, ya sea en términos de monto o tiempo de pago, las cuales pueden ser utilizadas luego de haber cumplido dos (2) meses de estar afiliado.

Bienestar

La calidad de vida y el bienestar de nuestros     asociados, son pilares principales del Fondo de Empleados Comfenalco, por ello generamos programas de participación, recreación,  educación y solidaridad con los cuales apoyamos las iniciativas de formación de nuestros asociados y sus familias.
Dentro de los servicios de Bienestar tenemos:
  • POLIZA EXEQUIAL: Contamos con un convenio empresarial para el cubrimiento exequial del asociado y su familia.
  • AUXILIOS POR SOLIDARIDAD: Apoyo económico hasta de 1 SMMLV.
  • RECREACIÓN: Actividades completamente gratis para el asociado y su familia, durante todo el año.
  • EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Brindamos formaciones en Economía Solidaria, Finanzas en el Hogar, Emprendimiento y muchas más.
nuestros-servicios---bienestar.png

AHORRO

El ahorro hoy en día es parte esencial de nuestra vida, sea cual sea la razón que elija, ahorrar es la clave para su futura seguridad financiera, porque le protegerá de problemas inesperados, le ayudará a afrontar a situaciones personales como una boda, y sobre todo, porque le permitirá   realizar sus sueños: un gran viaje, un coche.  Foncomfenalco le ofrecemos las siguientes modalidades de ahorro:
  • AHORRO PERMANENTE U OBLIGATORIO: Mínimo 3% máximo el 10 %, únicamente por descuento directo de nómina.
  • AHORRO CONTRACTUAL: El monto mínimo de ahorro es de $20.000 mensuales, ya sea por nómina o por ventanilla.
  • AHORRO FONCOMFENALQUITO: Dirigido a los hijos o familiares pequeños de los asociado, el monto mínimo de ahorro es de $20.000 mensuales, ya sea por nómina o por ventanilla.
  • CDAT:   Puede aperturarlo con un monto minimo de 2 SMMLV. 
thumbnail_img_5463.jpg

CREDITO

En el Fondo de empleados Comfenalco,        contamos con una gran variedad de líneas de   créditos que se ajustan a las necesidades de   nuestros asociados, ya sea en términos de monto o tiempo de pago, las cuales pueden ser utilizadas luego de haber cumplido dos (2) meses de estar afiliado.
Dentro de las líneas de Crédito que ofrecemos a nuestros asociados tenemos: 
  • CRÉDITOS DE CONSUMO
  • CRÉDITOS PARA COMPRA DE VIVIENDA.  (antigüedad en el fondo de 36 meses)
  • CRÉDITOS PARA COMPRA DE      VEHÍCULO. (antigüedad en el fondo de un año)
  • CRÉDITOS PARA COMPRA DE CARTERA. (antigüedad en el fondo de un año)
Ofrecemos a nuestros Asociados tasas de interés en promedio del 1,2% y como si fuera poco   devolvemos parte de los intereses pagos en    Bonos que puede redimir en los principales almacenes de cadena.
Somos la mejor opción y una mano amiga en momentos de necesidad económica.
Image